Hermano de Lucero levanta demanda por vídeo de su mamá

Noticias

Hermano de Lucero levanta demanda por vídeo de su mamá

Antonio Hogaza denunció al hijo del ex esposo de Lucero León como responsable de poner a circular las imágenes en el internet

Foto: Mezcalent/ Lucero León y su hijo Toño Hogaza
Luego del escándalo en el que se vio involucrada la madre de Lucero tras la publicación de un vídeo en el que aparecía hace 11 años haciendo un striptease para su ex esposo, el hermano de la Novia de América, Antonio Hogaza, instauró una denuncia penal contra el presunto responsable de la difusión de las imágenes.

"Hasta el momento hemos permanecido callados por así haberlo pedido los abogados que están llevando este procedimiento, pero todo tiene un límite y no voy a seguir permitiendo que este sujeto, Fernando López Lozada, siga tratando de enlodar y dañar la imagen de mi madre con todas las bajezas y calumnias que ha dicho", declaró el empresario a través de un vídeo presentado por el sitio Quien.com. "Él ni siquiera se atreve a dar la cara y siempre ha utilizado esta forma de proceder, incluso, como su modus vivendi".

Hogaza aseguró que López Lozada, hijo del fallecido Fernando López Arellano, ex esposo de su madre, distribuyó el vídeo con la única intención de hacerle daño, al asegurar en varios medios que León le dio malos tratos a su progenitor y que éste mantenía económicamente a su familia.

"Nunca recibimos un centavo de su padre ni nosotros ni mi madre. Si de alguien recibió apoyo económico su padre fue de mi madre y de mi hermana. Tenemos pruebas y testimonios nuestros, y hasta de los propios familiares de este tipo, que lo demuestran. No entendemos el odio y la saña con la que ha pretendido afectar el nombre de mi madre", comentó.

Hogaza también dijo que por la manera en la que ha actuado, López Lozada puede resultar un hombre peligroso para la seguridad de su familia y lo definió como un "loco".

"Es una pena que este tipo siga difamando el nombre de su propio padre. Lo hago responsable de cualquier daño físico que pueda sufrir mi mamá o mi familia sabiendo que este tipo se ha valido de amenazas y chantajes", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS