Hermana de Joan Sebastian asegura que José Manuel Figueroa miente sobre el dinero de su padre

Entretenimiento

Hermana de Joan Sebastian asegura que José Manuel Figueroa miente sobre el dinero de su padre

José Manuel Figueroa.

Foto: Mezcalent.com

Mientras José Manuel Figueroa permanece en silencio sobre el testamento y la herencia de su padre — el fallecido poeta del pueblo, Joan Sebastian — su tía lo reta a comprobar que sus hijos robaron dinero del cantante.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Rosa Figueroa, hermana de Joan, confirma que demandará a su sobrino por haber acusado a sus hijos de mal manejo de la fortuna de su hermano, según Reforma.

“Me voy a asesorar, los voy a demandar. Públicamente reto a que me demuestre ante ustedes los medios [de comunicación] y a nivel nacional, que mis hijos manejaban el dinero y le robaron, y que por eso los corrió mi hermano”, dijo Rosa, de acuerdo al diario. “El señor [José Manuel] miente y no tiene conocimiento. Miente cuando dice que su papá me dejó una sala. Yo no sabía [de eso], yo le digo que si mi hermano me dejó una sala, que me la traiga”.

RELACIONADOS: José Manuel Figueroa habla de la herencia de su padre

José Manuel ha tomado el asunto de la sala con humor al ser cuestionado por algunos seguidores sobre el tema.

La hermana del famoso intérprete, además retó a su sobrino a investigar lo que pasó con los premios Grammy de su padre y a sentarse a dialogar sobre la situación. También le pidió a José Manuel que estuviera más atento del paradero y bienestar de sus propios hijos.

VIDEOS: Los éxitos de Joan Sebastian

“Que no se preocupe por los hijos de su tía Rosa, que se preocupe [por saber] donde están sus hijos, si come o trabajan [y] quien los mantiene”, dijo la señora en entrevista.

Rosa confirmó también que recibía dinero y regalos de parte del cantante, pero que a su sobrino no le ha pedido nada.

“Mi hermano nos daba cuando quería. Si nos quería dar diario, nos daba diario. Nos regaló viajes, carros. Mi hermano no nos daba cinco mil pesos, nos llegó a dar 100 mil pesos, 200 mil pesos. No cinco mil pesos, miente José Manuel. A José Manuel no le hemos pedido ni un vaso de agua”, arremetió la señora.

FOTOS: Recordando a Joan Sebastian

José Manuel no ha respondido a los cuestionamientos y retos de su tía y se mantiene enfocado grabando la serie donde interpreta a su padre.

“Creo que ya maduré bastante. Soy el más independiente de sus hijos, económicamente, yo creo que yo soy el que menos le preocupaba a mi papá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Le daba gusto a mi papá que de repente ya tenía mi ranchito y mis cosas”, comentó José Manuel a peopleenespanol.com tras la muerte de su padre el año pasado.

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

A photo posted by Figo (@josemanfigueroa) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS