Hermana de Gaby Spanic niega que envenenamiento sea invento

Noticias

Hermana de Gaby Spanic niega que envenenamiento sea invento

Patricia Spanic, quien también denunció haber sido envenenada, se molestó con los medios que insinúan que es una invención; su hija y el bebé de su hermana tendrán secuelas para toda la vida

Gabriela Spanic
Foto: Mezcalent
Luego de que en algunos medios se insinuara que toda la historia del envenenamiento que Gaby Spanic y su familia sufrieron presuntamente por parte de una ex asistente argentina, Patricia Spanic, hermana de la actriz , quien también denunció haber sido envenenada, negó que se trate de una simple invención para obtener publicidad.

"Hay medios que no entienden esto, que quizá por la ignorancia de no saber qué es un sulfato de amonio, no sé", declaró la venezolana a Televisa Espectáculos. "No es un montaje".

La hermana menor de la villana de Soy tu dueña recordó además que tanto su hija como el hijo de la actriz también fueron envenenados y comentó que ningún padre inventaría algo semejante, además de que hay pruebas médicas.

"Hay niños y yo creo que nadie en su hogar va a poner a mentir a un niño y hay análisis de sangre de doctores y no es un juego lo que está pasando, pedimos un poco de respeto".

Spanic dijo que aunque su familia presenta mejoría tras el programa de desintoxicación en el que se encuentran, los niños y su hermana Gaby son los más afectados.

"Al final siempre van a quedar secuelas en el cuerpo, más de los bebés. No van a tener el mismo rendimiento, van a sufrir males respiratorios, y bueno, Gaby está presentando fuertes dolores en la cara, inflamación en el cerebro. Esto ataca mucho, además del intestino, el hígado, el cerebro y todo esto, pueden quedar secuelas en el cerebro y vamos a esperar a nuevos análisis para ver como salen".

no votos

que opinas

COMENTARIOS