Hermana de Britney Spears está embarazada; tiene 16 años

Noticias

Hermana de Britney Spears está embarazada; tiene 16 años

Jamie Lynn Spears reveló estar esperando su primer hijo, junto a su novio, de 19

Jamie-Lynn Spears
Foto: GETTY IMAGES
Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney, anunció estar embarazada a sus 16 años. La actriz del show Zoey 101 (Nickelodeon) lleva tres meses en estado. El padre del bebé es su novio Casey Aldridge, de 19. Jamie Lynn y su mamá confirmaron la noticia a un tabloide estadounidense.

La joven confesó que la noticia la tomó por sorpresa. "Fue un shock para los dos, algo inesperado", dijo la actriz a tal publicación. La hermanita de Britney se dio cuenta de su estado tras hacerse varias pruebas caseras y después de acudir al medico.

Jamie Lynn decidió contarle la situación a una amiga antes de darles la noticia a sus padres. "Necesitaba saber qué iba hacer conmigo, antes que la opinión de la gente afectará mi decisión", confesó a la revista. Entre la confusión, la hermana de Britney esperó dos semanas para hacer público el secreto que la trasnochaba. "Tenía miedo, pero tuve que hacer lo que era correcto para mi".

Antes del Día de Acción de Gracias, la hermana de Britney aprovechó para confesarle la noticia a su madre, Lynne Spears, quien sorprendida declaró: "No lo podía creer, porque Jamie Lynn siempre ha sido muy conciente, ella nunca llega más tarde de la hora que yo le impongo, estaba en shock, ella es mi bebé de 16 años".

En un comunicado, la cadena Nickelodeon, que transmite el programa Zoey 101, en el que Spears actúa, dijo: "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de tomar responsabilidad en esta situación tan delicada y personal. Sabemos que es un tiempo difícil para ella y su familia, y nuestra preocupación ahora es el bienestar de ella".

Actualmente, mini-Britney cursa preparatoria, y es 10 años menor que su hermana, la cual tiene dos hijos con el rapero Kevin Federline. Hasta ahora, la vida de Jamie Lynn no había recibido la atención de los medios, como ha sido el caso de su hermana... pero todo está por cambiar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS