Hermana de Anahí se casa con hijo de Lupita D'Alessio

Noticias

Hermana de Anahí se casa con hijo de Lupita D'Alessio

Marichelo Puente y Jorge D'Alessio se juraron amor eterno en una boda cristiana realizada en Cuernavaca, México; afirman que encontraron a su alma gemela

Marichelo Puente y Jorge D'Alessio
Foto: Tomada del Twitter de Jorge D'Alessio

Llevaban un hermoso noviazgo de un año, así que este fin de semana, Marichelo Puente y Jorge D'Alessio decidieron jurarse amor eterno en una boda en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.

La hermana mayor de Anahí y el hijo de Lupita D'Alessio se casaron en una ceremonia cristiana que tuvo lugar en Cuernavaca, Morelos, y además de Anahí y la Leona Dormida, asistieron otra celebridades como Jaime Camil y Fey.

"Hoy es el segundo día mas importante de mi vida. El primero fue cuando recibí a mi hija y el segundo... Hoy! Dios me dio la oportunidad de saber lo q realmente es amar a alguien!", escribió la mexicana en su cuenta de Twitter minutos antes de su matrimonio. "Cuento los segundos para ser tu esposa!!".

Marichelo, quien tiene una hija llamada Ana Paula, producto de su anterior relación, agradeció a sus seguidores los mensajes de amor que le manifestaron en este bello momento.

El hijo de D'Alessio también utilizó Twitter para compartir su felicidad y aseguró que la hermana de la intérprete de "Mi delirio" es la princesa que siempre estuvo esperando.

"Amigos, este es el día más importante de mi vida, Gracias por tantos mensajes llenos de buenos deseos, les deseo de corazón que en su vida encuentren a su alma gemela como a mí me sucedió, Que Dios los bendiga y los llene de amor como lo ha hecho con nosotros".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS