Henry Santos: "Soy fanático de todas las mujeres"

Noticias

Henry Santos: "Soy fanático de todas las mujeres"

Henry Santos.

Foto: Venevision International Music

El nuevo sencillo de Henry Santos, titulado "Bésame siempre", no nació por casualidad, sino porque besar es el pasatiempo favorito del bachatero.

“Me encanta besar”, cuenta Henry a People en Español sobre la canción incluida en su nuevo disco, titulado My Way. “La canción se trata del mejor beso de la historia que le estoy ofreciendo a una chica”.

Escucha aquí "Bésame siempre"
 

El nombre de la joven se lo reserva, pero asegura que por amor ha hecho muchas cosas.

“Soy muy detallista”, dice el ganador de la última temporada de Mira quién baila (Univisión). “Improviso muchas cosas. No pienso las cosas [que voy a hacer] para sacarle una gran sonrisa a cualquier mujer que esté conmigo”.

Por el momento está soltero y sin compromiso, pero no descarta que una mujer le robe el corazón.

MÁS MÚSICA: Johnny Ventura lanza El viejo 'ta en la calle', su producció número 105

“Lo que más me interesa es la química que ella y yo tengamos, que nos miremos a los ojos y reírnos, que conversemos con los ojos más que lo que se pueda crear con los cuerpos. Eso es muy necesario también pero lo más importante es esa química y la buena comunicación que se pueda dar”.

Pero cuando de comunicar se trata, el cantante resultó un poco tímido al confesar que reservó sus sentimientos hacia una chica por una buena razón y lo cuenta en el tema "Mi poesía", incluido en el disco.

“Me enamoré yo solo “, cuenta. “Eso dio resultado a una linda canción. Nunca se lo dije, ella no tuvo ni idea. Esos sentimientos me los quedé calladito”.

MÁS MÚSICA: Jencarlos Canela estrena el video de "I Love It"

¿Por qué callar? “[La chica] tenía pareja. Soy fanático de todas las mujeres, pero hay mujeres que me clavan el corazón de una manera increíble”, dice con total seriedad. “[Pero] siempre respetando ese margen [de] si está soltera. Si está casada, con eso yo no juego”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS