Henry Santos: "Llevo la ricura en la sangre"

Noticias

Henry Santos: "Llevo la ricura en la sangre"

El cantante se siente listo para llegar a la pista de Mira quién baila.

Henry Santos

Foto: Getty Images

Henry Santos sabe bien que no es lo mismo menear la cintura en una tarima que realizar una coreografía. Por eso se toma muy en serio el reto que aceptó para estar en la competencia Mira quién baila, que iniciará su tercera temporada el 9 de septiembre.

“Es una oportunidad buena. En esta etapa de mi carrera tengo muchas ansias de aprender a bailar en coreografía, y mis posibilidades son buenas. Soy perceptivo, me gusta aprender. Me va a ir bien”, afirma el exintegrante del grupo Aventura, quien dijo en son de broma que lleva una semana practicando con un videojuego de baile que compró para su consola de Nintendo Wii.

Respecto a las críticas que recibirá de los jueces, el cantante se mostró muy receptivo. “Tengo 15 años escuchando críticas, desde que empezamos con Aventura. Cada quien tiene su opinión y los respeto. Las críticas constructivas no me molestan”.

Santos, de 32 años, espera que su paso por la competencia le permita también dar a conocer su trabajo musical. En este momento promueve “Por amor”, tercer sencillo de su disco debut.

“Voy a gozarme cada segundo que esté bailando”, recalcó. “No he escuchado ni una sola impresión negativa de la gente a la que he le dicho que voy a bailar en la competencia. Me dan como favorito, quizás porque soy dominicano y llevo la ricura en la sangre. Mi entusiasmo habla por mí”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS