Helio Castroneves es el ganador del programa <em>Dancing with the stars</em>

Noticias

Helio Castroneves es el ganador del programa Dancing with the stars

El piloto brasileño celebró su victoria a la vez que anunció el rompimiento de su compromiso matrimonial

Helio Castroneves con su compañera de baile, Julianne Hough
Foto: ABC
Helio Castroneves y su pareja de baile Julianne Hough fueron los ganadores de la quinta temporada del programa Dancing with the stars (ABC).

Esta buena noticia coincide con la ruptura de Castroneves con su novia Aliette Vasquez. Así lo confesó el piloto en exclusiva aPEOPLE: "Puedo confirmar que Aliette y yo hemos terminado nuestro compromiso matrimonial y ya estamos separados". El brasileño de 32 años también dijo que "en este momento prefiero mantener mi vida personal en privado".

El rompimiento se hizo público horas después de su triunfo el pasado martes en el programa de baile. Ya meses atrás Castroneves había aplazado su boda. Según le dijo al programa Entertainment tonight "todo está pasando muy rápido", así que le pidió a su prometida que no se precipitaran. El ganador también declaró que debía ser así para que las cosas no se dañaran antes de casarse.

Helio no ha sido el único en aplazar su boda, el pasado mayo su compañera de baile también postergó su boda debido al intenso compromiso con el programa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS