Heidi Klum: "Me veo como me veo, gústele a quien le guste"

Estilo

Heidi Klum: "Me veo como me veo, gústele a quien le guste"

Hablamos en exclusiva con la supermodelo de Victoria's Secret sobre su estilo, la presión de mantenerse delgada, y nos dio sus tips de belleza

Heidi Klum
Foto: Getty Images
Su espectacular figura, dominio de la pasarela y belleza impactante la han llevado a convertirse una de las modelos más cotizadas de la marca Victoria's Secret. Su estilo único le ha ganado un lugar muy importante en el mundo de la moda. Muestra de eso es el reality show que conduce desde 2004, Project Runway (Bravo TV), el cual se ha convertido en uno de los programas más populares y la competencia más importante para los nuevos diseñadores de moda en Estados Unidos.

Es por todo eso que Heidi Klum es una autoridad cuando de moda y belleza se trata. Recientemente, la supermodelo de 35 años visitó la ciudad de Nueva York para presentar The Spring Look Makeup Collection –el nuevo set de maquillaje para la primavera de Victoria's Secret, que contiene una paleta con cuatro sombras, un rubor, un rímel, un brillo de labios y un espejo, todo en un práctico bolsito de cuero blanco–, y aprovechamos la ocasión para hablar con la bella alemana sobre esos temas que tanto nos interesan a las mujeres.

Cuéntanos un poquito sobre este nuevo set de maquillaje.
Es hermoso, fácil de usar, práctico, y trae nuevos colores porque ya casi llega la primavera. Entonces, son colores vivos como el champán y el rosa. Son colores primaverales muy lindos. Y lo mejor es que está súper económico porque sólo cuesta 49 dólares.

Tienes una piel maravillosa. ¿Cuál es tu secreto para mantenerla así?
Bueno, aparte del maquillaje (risas), he encontrado un producto para la piel que es buenísimo. Se llama Kura Intuitif Nourishing Cream (de la marca Själ), es una crema antiedad que he estado usando por los últimos dos años y medio.

¿Cuál es tu consejito principal de belleza?
Resaltar una parte de tu cara. Es decir, si es los ojos, entonces haz que resalten, ya sea con colores llamativos, o con rimel, o delineándolos. Pero mantén los labios al natural, ya sea con un color nude o solamente brillo. O, si quieres destacar tus labios, usa un labial color chocolate, o rojo, o color vino, o cualquier color llamativo, pero sólo aplica mucho rimel en tus pestañas y ponte un color que se vea natural en los párpados. Pero nunca hagas ambas cosas a la vez.

¿Qué llevas siempre en tu bolso?
Mi Blackberry, un brillo labial, un rímel, polvos, y siempre es bueno tener un espejo.

¿Cómo haces para acertar siempre en la alfombra roja?
Creo que lo más importante para cualquier mujer es sentirse bien y feliz consigo misma. Siempre trato de alejarme de lo que es común, porque soy amante de la moda y no siempre me gusta optar por lo más seguro. Por eso, a veces elijo un atuendo o tal vez unos zapatos o un peinado que sea un poco fuera de lo común. Pero me encanta la moda, y trato de ser innovadora, aunque sepa que tal vez al día siguiente termine en la lista de las peor vestidas.

Tras todo el alboroto que causaron las fotos de que Jessica Simpson donde se notaba que había subido de peso, ¿qué piensas sobre la presión que enfrentan las famosas de mantenerse súper delgadas?
Creo que uno mismo se pone esa presión. De ti depende si te estresas por eso o no. Creo que una tiene que estar feliz con su vida y cuando miras al espejo lo más importante es que te sientas contenta con lo que ves, cualquiera que sea tu peso. Yo nunca me estreso por esas cosas, o sea, me veo como me veo, gústele a quien le guste.

Pero, tú eres bien delgadita. ¿Cómo te mantienes así?
Te puedo decir que hago ejercicio, pero no me mato haciendo ejercicio. Me ejercito más cuando tengo un show y tengo que modelar con poca ropa. Pero, no estoy obsesionada con eso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS