Harry Geithner se divorcia

Noticias

Harry Geithner se divorcia

Tras 17 años de matrimonio, el actor colombiano y su esposa y mánager, Elsie Méndez, decidieron divorciarse por “motivos irreconciliables”.

Harry Geithner y Elsie

Foto: Mezcalent

Después de 17 años de matrimonio, el actor colombiano Harry Geithner y su esposa, Elsie Méndez, quien es también su manager, han decidió divorciarse.

“Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos”, confirmó el actor de 45 años en exclusiva a PeopleEnEspanol.com. “Entre nosotros [queda] una muy buena relación de cariño y admiración mutua”.

Aunque no quiso ofrecer muchos detalles sobre esta separación, el actor -que se dio a conocer internacionalmente con telenovelas como Cañaveral de pasiones y Te sigo amando- declaró que "se dio por motivos irreconciliables".

En estos momentos el divorcio se encuentra en el proceso de la separación de bienes. Durante el matrimonio, la pareja, que no tiene hijos en común, obtuvo bienes en Miami y México.

En un comunicado enviado de las oficinas de Geithner Enterprise, Inc. la pareja envía un mensaje a sus seguidores y a los medios: "pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo como sabéis, siempre hemos deseado proteger”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS