Harrison Ford reveló que su hija sufre de epilepsia

Entretenimiento

Harrison Ford reveló que su hija sufre de epilepsia

Foto: Jim Spellman/WireImage

El icónico actor Harrison Ford reveló conmocionado, que su hija Georgia, de 26 años, padece epilepsia. 

RELACIONADO: Harrison Ford salvó a Chewbacca de cometer suicidio (VIDEO)

La estrella de Star Wars dio la noticia durante la gala ‘FACES’, que se enfoca en encontrar una cura para la epilepsia y las convulsiones.

“Ella viene conmigo para agradecer a FACES. Admiro muchas cosas de ella. Admiro su perseverancia, su talento, su fuerza. Ella es mi heroína. La adoro”, contó el actor de 73 años a Daily News.

RELACIONADO: Jimmy Fallon y The Roots cantan a capela con el elenco de Star Wars

El veterano del cine de Hollywood durante su discurso en la gala agradeció al Dr. Orrin Devinsky y a la organización, ya que han sido de gran servicio a su familia.

“Es devastador cuando un ser querido sufre una enfermedad como esta. Sabes cómo afecta sus vidas, su futuro, sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar una mitigación. Quieres encontrar una manera de que vivan una vida cómoda y efectiva”, expresó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Ford contó que la primera vez que hija Georgia sufrió un ataque de epilepsia fue durante una fiesta de pijamas con sus amigas y después le prescribieron medicina para la migraña.

“Años después tuvo un ataque más grande, este fue en la playa Malibu, donde la encontró un director de cine, afortunadamente”, contó el actor.

Otro ataque fue mientras estaba estudiando en Londres y entonces empezó su tratamiento en NYU.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Tratando de aguantar las lagrimas, Ford dijo: “El Dr. Orrin Devinsky, quién es nuestro querido amigo, hizo el diagnóstico: epilepsia. El doctor prescribió la medicina y terapia correcta; y no ha tenido otra convulsión en ocho años”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS