The Hangover, Sandra Bullock y Jeff Bridges sorprenden en los Golden Globe

Noticias

The Hangover, Sandra Bullock y Jeff Bridges sorprenden en los Golden Globe

La taquillera cinta fue la Mejor Película Cómica o Musical del año; Sandra Bullock y Jeff Bridges ganaron su primer Golden Globe

The Hangover, Ed Helms, Justin Barthar, Heather Graham, Mike Tyson, Bradley Cooper
Foto: Getty Images
Una noche de sorpresas y emociones. Una fiesta amena, rápida y alegre. Así fue la entrega número 67 de los premios Golden Globe, realizada la noche del domingo en el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

Los triunfos inesperados de Sandra Bullock como Mejor Actriz en una Película Dramática por The Blind Side, Jeff Bridges como Mejor Actor en una Película Dramática por Crazy Heart, y The Hangover como la Mejor Película Cómica o Musical del año, fueron ovacionados al imponerse sobre los favoritos.

Bajo la conducción de un Ricky Gervais con gran sentido del humor, el show resultó simpático y sus tres horas de duración pasaron volando.

Meryl Streep ganó como Mejor Actriz en una Película Cómica o Musical por Julie and Julia, mientras que Robert Downey Jr. fue su contraparte por Sherlock Holmes.

La Mejor Película Dramática del Año fue Avatar, y el premio al Mejor Director fue para su realizador, James Cameron.

Como Mejor Actor De Reparto en Película el premio sí fue el que se esperaba y bien merecido: Christoph Waltz por Inglourious Basterds, y su contraparte, Monique, por Precious, quien dio uno de los discursos más emotivos de la noche.

VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LOS GOLDEN GLOBE

La Mejor Película Animada fue la producción de Pixar, Up. Y la Mejor Película Extranjera, The White Ribbon, de Michael Haneke.

Martin Scorsese recibió un homenaje con el premio Cecil. B. DeMille por su trayectoria artística.

LA TELEVISIÓN

En los premios para la pantalla chica también hubo sorpresas: Mad Men se impuso como Mejor Serie Dramática sobre House, True Blood y Dexter. Y Glee ganó como Mejor Serie Cómica sobre The Office y 30 Rock.

REVIVE NUESTRA COBERTURA EN VIVO EN TWITTER

El Mejor Actor de TV en Drama fue Michael C. Hall por su popular asesino serial Dexter. El actor, quien usó un gorro para tapar la pérdida de cabello que experimentó tras el tratamiento por el cáncer que padece, competía con Hugh Laurie por House y Bill Paxton de Big Love, entre otros.

La Mejor Actriz de TV en Drama fue Julianna Margulies por The Good Wife. Margulies se impuso a Glenn Close y Anna Paquin, entre otros.

En comedia, el Mejor Actor fue Alec Baldwin por 30 Rock y su contraparte fue Toni Collete por The United States of Tara.

La terna de Actor y Actriz en Película para TV o Miniserie fueron para Kevin Bacon por Taking Chance, y Drew Barrymore por Grey Gardens, respectivamente. Esta última ganó el Golden Globe como Mejor Pelicula para TV o Miniserie.

Los Mejor Actores de Reparto en televisión fueron John Lithgow por Dexter y Chloe Sevigny por Big Love.

no votos

que opinas

COMENTARIOS