<i>Hamilton</i> se une a la campaña de Hillary Clinton

Entretenimiento

Hamilton se une a la campaña de Hillary Clinton

Hamilton, el musical del momento en Broadway ofrecerá una función especial para recaudar fondos a beneficio de la campaña de Hillary Clinton.

El musical Hamilton fue el gran ganador en la entrega de los premios Tony.

Foto: Theo Wargo / Getty Images

El elenco del musical del momento, Hamilton, ofrecerá una función especial para ayudar a la campaña de la aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El evento se titula Hamilton: An American Musical with special guest Hillary Rodham Clinton, y busca reunir fondos para la campaña de la figura política de 68 años, que representa al Partido Demócrata.

Lógicamente, el acceso al exclusivo show tendrá un costo elevado, mucho más que los cientos de dólares que los fans han llegado a pagar para poder ver de cerca a Lin-Manuel Miranda (creador del musical) y su talentoso elenco.

Según diversas fuentes, la entrada más accesible costará $2,700 por persona, y la más costosa llegará a costar $100,000 por cabeza.

Lamentablemente, Miranda no estará presente en el show, pues ya ha anunciado que saldrá de la producción el 9 de julio. El artista de raíces boricuas tiene una serie de proyectos que le esperan en Hollywood, donde se espera que pase mucho de su tiempo en los próximos meses.

FOTOS: Los famosos saludan a a Lin-Manuel Miranda en Hamilton

En un correo electrónico enviado a sus partidarios, Clinton afirmó que la primera vez que vió el musical "se quedó impactada". "Es una increíble proeza de narración sobre la lucha entre el corazón y el espíritu de nuestra nación. Es una mirada a la historia que se siente reelevante hoy en día. Es una hermosa obra de arte con empatía de sobra".

Lin-Manuel Miranda tiene una profunda conexión con el partido demócrata, pues en noviembre de 2015 encabezó una función especial a beneficio del Democratic National Hope Fund que encabezan el presidente Barack Obama y la primera dana Michelle Obama.

FOTOS: Los mejores looks de los Tony Awards 

En cuanto a HIllary Clinton, a esposa del expresidente Bill Clinton anunció en su cuenta oficial de Twitter la rifa de dos entradas para poder acudir al exclusivo show, y en la cual puede participar el público en general por medio de su sitio de Internet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hamilton obtuvo 11 galardones en la pasada entrega de los premios Tony, incluyendo mejor actor principal y mejor musical. La obra debutará en su versión británica en octubre de 2017 cuando debute en el elegendario de West End de Londres.

no votos

que opinas

COMENTARIOS