Halle Berry y Olivier Martínez esperan su primer bebé

Bebés Estrella

Halle Berry y Olivier Martínez esperan su primer bebé

Olivier Martinez y Halle Berry.

Foto: Grosby Group

Halle Berry y Olivier Martínez están esperando un bebé.

La pareja se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo juntos este otoño. "Puedo confirmar que Halle y Olivier están esperando un hijo", corroboró un representante de Berry a People, luego de que el sitio TMZ publicara la noticia.

FOTOS: Los bebés que han llegado y faltan por llegar en el 2013

"Halle se está sintiendo muy bien. Es un momento muy emocionante”, indicó otra fuente a dicha revista. "Esto sucedió naturalmente, todo el mundo está muy contento”.

Por otra parte, un amigo de la pareja agregó que "ella siempre habla de ser mamá y definitivamente quería esto hace tiempo".

Berry, de 46 años, ya es madre de Nahla Ariela, de 5 años de edad, de su relación anterior con Gabriel Aubry.

Después de más de un año de noviazgo, la actriz ganadora de un Oscar y el actor francés de 47 años se comprometieron en enero del 2012. El otoño pasado, Berry admitió que su hija estaba deseando tener un hermanito.

"Todas las noches hacemos nuestras oraciones", había explicado la actriz en ese momento. "Ella dice: ‘Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita’. Y yo digo: 'Yo puedo hacer una de esas cosas, lo sé a ciencia cierta. Para lo otro, tenemos que seguir orando”.

Con esa oración contestada, Berry está enfocada en mantenerse saludable, como lo hizo mientras esperaba a Nahla.

"Mi embarazo fue increíble. Estaba feliz de que todo el tiempo me sentía bien, tenía energía, yo estaba como Superwoman", había dicho sobre su primer embarazo. "Me gustaría poder sentir eso por el resto de mi vida, así de fantástico fue".

no votos

que opinas

COMENTARIOS