Halle Berry debuta en redes sociales con una foto <i>topless</i>

Entretenimiento

Halle Berry debuta en redes sociales con una foto topless

Foto: Getty Images/ Cindy Ord / Stringer

Lanzando una instantánea en la que se muestra sin camisa, Halle Berry se unió a las redes sociales el martes esperando compartir sus emociones con sus fanáticos y ahora seguidores.

RELACIONADO: Empleado de aeropuerto demanda a Halle Berry y Olivier Martinez por $5 millones

“Hola a todos. Bienvenidos! Hoy es un día muy emocionante para mi… Empiezo a compartir nuestro mundo por medios de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones. Estoy asombrada con la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar el extraordinario mundo en el que vivimos”, escribió la actriz junto a su primera fotografía en Instagram tomada en medio de la jungla rodeada de árboles de bambú.

FOTOS: ¡Descubre en qué andan los famosos! ¡Míralos! 

A través de su cuenta en la popular red social, la estrella de X-Men espera compartir su amor por la naturaleza, las artes, moda y mucho más,  “con ánimo de que las imágenes inspiren, promuevan una conversación y traigan alegría” hacia sus fans.

FOTOS: Rupturas famosas del 2015 

Aunque la actriz tomó su buen tiempo para hacer su debut en las redes sociales, llegó con fuerza ya que en un solo día ha acumulado 170 mil seguidores en Instagram y casi 36 mil en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus fans mostraron tan emocionados como ella y aprovecharon para darle la bienvenida además de advertirle sobre los incómodos comentarios que la gente pudiera hacer.

“¡Disfrútalo! Puedes encontrar una comunidad y algunos tontos también. Tip: No los bloquees, aprende a usar el botón para silenciar”, dijo una de sus seguidoras, Amy Willerton

no votos

que opinas

COMENTARIOS