Hallan muerto al sonidista de Wisin y Yandel

Noticias

Hallan muerto al sonidista de Wisin y Yandel

Más: Desmienten que Colate sea el nuevo manager de Paulina Rubio; y Telemundo busca a aspirantes a millonarios

Wisin & Yandel
Foto: getty images
MISTERIO Después de una intensa búsqueda, la policía de Puerto Rico encontró sin vida el cuerpo de Wilmer John Pérez, quien fuera el sonidista del dueto sensación Wisin y Yandel. El técnico desapareció el 16 de mayo; tres días después se encontró completamente calcinado el automóvil que éste había alquilado poco antes de su desaparición. Pérez fue hallado en el fondo del lago Verdum, en Ponce, Puerto Rico, atado a unos bloques. Su muerte está siendo investigada como homicidio.

DESMENTIDO Rick Canny, manager de Paulina Rubio, echó por tierra los rumores surgidos esta semana que aseguraban que Nicolás Colate Vallejo-Nájera era el nuevo representante de la rubia. Todo comenzó cuando algunos medios informaron que el publicista español estaba firmando los contratos de su novia y que incluso estaba gestionando un concierto suyo en Brasil. "Carl Stubner y yo somos los agentes exclusivos a nivel mundial de Paulina Rubio", comentó vía correo electrónico Canny a Peopleenespanol.com. "Nicolás es un hombre de negocios muy exitoso en España. Es lógico que la gente pueda asumir que sus quehaceres se mezclen con los negocios de Paulina", dijo enfático. En fin, más claro, ni el agua.

CAZAFORTUNAS Telemundo está haciendo un llamado a todos aquellos que quieran ganar $250,000 dólares a través de su concurso Vas o no vas, la versión en español del popular programa Deal or No Deal (NBC). La cadena hará audiciones a partir del 3 de junio en Las Vegas, Chicago, Dallas, Miami y Los Ángeles para elegir a los primeros 26 concursantes. La serie será conducida por Héctor Sandarti y pronto se anunciará el horario y la fecha de estreno.

no votos

que opinas

COMENTARIOS