Hacen figurita de Star Wars en honor a la Chewbacca Mom

Bebés Estrella

Hacen figurita de Star Wars en honor a la Chewbacca Mom

La compañía Hasbro hizo una figurita de Candace Payne, la mujer que saltó a la fama con un video donde se pone una máscara de Chewbacca y que se volvió viral.

Candace Payne "Chewbacca Mom".

Foto: AP Images for Hasbro

Candace Payne, alias la Mamá Chewbacca, fue homenajeada ni más ni menos que con su propia figurita de Star Wars hecha por la conocida casa de juguetes Hasbro, con motivo de su espectacular fama en redes sociales por colgar un simpático video con la máscara de Chewbacca.

La mujer visitó las oficinas de la empresa, donde fue recibida por Brian Goldner, CEO de la compañía. Ahí el ejecutivo presentó a la mujer originaria de Texas, con la simpática figurita, que viene con su propia máscarita removible y empaque de Star Wars.

"Para todos esos 800,000+ personas que me sigue y que no conozco muy bien ¡hola!", dijo Payne, en un video de Facebook Live que realizó desde las oficinas del fabricante de juguetes.

FOTOS: ¿En qué andan los famoso? ¡Míralos!

"Hoy fui invitada a las oficinas centrales de Hasbro", dice en el mensaje. "Me regalaron algo fenomenal. Algunos de ustedes llorarán de felicidad", dice la simpática mujer quien entonces muestra el juguete, al que califica de "glorioso". Y aunque en el video asegura que tenía "miedo de quitarle la máscara" a la figura, ríe a carcajadas al mostrar su propio rostro plasmado en la figurita.

RELACIONADO: La "Mamá Chewbacca" se ha ganado un dineral por famoso video

Un representante de Hasbro confirmó a EW.com que la figurita viene con 13 frases pregrabadas, incluyendo "Esta no soy yo haciendo ese ruido, es la máscara" y "Soy una Chewbacca tan feliz", famosas por el simpático video.

Desde su inesperado salto a la fama, Payne ha recibido innumerables regalos, como una beca para ella y sus dos hijos para estudiar gratis en una universidad de Florida y 10,000  puntos de regalo de los almacenes Kohl's (de donde provino la máscara del video), entre otras cosas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira más sobre la Copa América en este video:

no votos

que opinas

COMENTARIOS