Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizan su divorcio tras dos años de separación

Entretenimiento

Gwyneth Paltrow y Chris Martin finalizan su divorcio tras dos años de separación

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Foto: Jamie McCarthy/Getty Images; Donato Sardella/Getty Images para Barneys New York

Dos años después de su separación, Gwyneth Paltrow y Chris Martin concluyeron finalmente el proceso de divorcio que pone fin a una década de matrimonio y tener dos hijos en común.

El líder de Coldplay firmó los documentos legales que la había enviado la actriz hace diez meses para terminar el proceso legal.

VIDEO: Gwyneth Paltrow y Jimmy Fallon cantan mensajes de texto embarazosos

"Chris (Martin) ya ha firmado los papeles del divorcio. No había ninguna razón oculta por la que no los hubiera firmado ya y planeaba hacerlo antes o después", informó una fuente cercana de la expareja al periódico británico The Sun.

 La custodia legal de sus dos hijos, Apple y Moses, será compartida y en cuanto a la distribución de bienes, se hará de forma equitativa entre los exconyugues, que mantienen una relación cordial.

"No hay rencor entre ellos. Gwyneth y él siguen muy unidos. Como siempre, su prioridad son sus hijos", subrayó la fuente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paltrow mantiene actualmente una relación sentimental con uno de los creadores de la serie Glee, Brad Falchuk, mientras que Martin sale con la actriz Annabelle Wallis.

no votos

que opinas

COMENTARIOS