Gwyneth Paltrow firma contrato millonario con disquera
Noticias
Gwyneth Paltrow firma contrato millonario con disquera
La actriz ganadora al Oscar obtuvo casi 1 millón de dólares con Atlantic Records para lanzar el álbum con el que debutará en el mundo de la música
9 de marzo, 2011 - 11:00 AM EDT

Getty Images
Gwyneth Paltrow
La ganadora al Oscar, de 38 años, llegó a un acuerdo económico de 900 mil dólares con el sello discográfico Atlantic Records para lanzar su álbum debut, según reporta Internet Movie Database.
Aunque se había dedicado de tiempo completo al séptimo arte, Paltrow demostró tener talento musical desde el filme Duets, dirigido por su fallecido papá, y recientemente en la cinta Country Strong y en la serie Glee (FOX).
Aunque la esposa del líder de Coldplay, Chris Martin, no ha ofrecido detalles sobre su primer disco, desde las pasadas ediciones de los premios Grammy y Oscar, en las que cantó en vivo, Paltrow dejó ver que tiene madera para convertirse en una gran intérprete.
¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.
COMENTARIOS




