Gustavo Rivera, sobre su hermana Jenni: "No pierdo las esperanzas de un día juntarme con ella"

Noticias

Gustavo Rivera, sobre su hermana Jenni: "No pierdo las esperanzas de un día juntarme con ella"

Gustavo Rivera (der.) y su hermano Juan Rivera.

Foto: Mun2

Esta ha sido una semana de celebración para la familia de Jenni Rivera. El pasado martes no soló lanzó al mercado la conmovedora y reveladora autobiografía de la cantante, sino que el clan Rivera festejó el que hubiese sido el cumpleaños número 44 de la cantante.

“Le celebramos el cumpleaños a Jenni”, contó Gustavo Rivera a Estrella TV. “Mi hermano Juan y yo, mi mamá y mi hermano Pedro, cantamos 'Las mañanitas' con un grupo norteño. La verdad fue muy sentimental, pero a la vez con lágrimas en los ojos [aunque] todos bien felices”.

RELACIONADO: Juan Rivera no logra leer el libro de su hermana Jenni: "Realmente me da miedo" 

Gustavo no pudo contener las lágrimas al recordar a su hermana y hablar de su libro Inquebrantable , del cual hay fragmentos exclusivos en la nueva edición de People en Español.

“Es un diario, tiene tanta información, es la vida de ella”, expresó, visiblemente afectado. “La verdad [el martes fue] un día muy especial porque, [número] uno es su cumpleaños, [pero] más que nada, es un sueño que ella tenía [de] tener su propio libro”.

RELACIONADO: Rosie Rivera, sobre la autobiografía de Jenni: "Habla del amor de su vida, (al cual) mantuvo en secreto" 

En tan solo un par de días, el libro —que contiene confesiones íntimas de la intérprete— ha roto récord en ventas. “Mucha gente va a pensar que esto se mojó de agua”, explicó Gustavo sobre una de las páginas que aparecen manchadas dentro del libro. “Pero estas son lágrimas de ella. El papel original tiene las lágrimas de ella”.

Tras leer la conmovedora publicación, el hermano de la cantante solo tiene un deseo: “No pierdo las esperanzas de un día juntarme con ella”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS