Gustavo Cerati presenta lentos, pero firmes avances

Noticias

Gustavo Cerati presenta lentos, pero firmes avances

La familia del músico argentino, quien en mayo del año pasado sufrió un accidente cerebro vascular, aseguró que sigue en coma; agradecen las muestras de afecto

Gustavo Cerati
Foto: ntx fotos
Han pasado 8 meses desde que Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular que lo dejó en estado de coma y, desafortunadamente, todavía no presenta una mejoría significativa, aunque sus seres queridos no pierden las esperanzas de que ocurra un milagro.

"Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, solo pequeños, lentos y firmes avances", declaró la familia del argentino de 51 años a través de un comunicado. "Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas", refiriéndose a la difusión de que el cantante habría descuidado su salud con otros medicamentos.

Los familiares del exvocalista de Soda Stereo aseguraron que emitieron esta misiva para desmentir que entre ellos haya habido discusiones y problemas en torno al músico.

"No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos. Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado. No tenemos dudas de ello".

En el comunicado también expresaron su agradecimiento a aquellas personas y seguidores de Cerati que no lo han olvidado y que han mostrado muestras de afecto en esta difícil etapa.

"En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada", manifestaron. "Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces. Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS