Guillermo Capetillo finalmente dio el sí

Noticias

Guillermo Capetillo finalmente dio el sí

El actor de 47 años se casó con la modelo Tania Amezcua en una íntima ceremonia en México

Guillermo Capetillo
Foto: NTX Fotos
Guillermo Capetillo demostró que no hay deuda que no se pague, ni soltero que no se rinda. A sus 47 años y tras tres años de relación, el actor y torero se casó con la modelo Tania Amezcua, de 30, en una íntima ceremonia en Mixcoac, México.

El novio sorprendió a los invitados con su traje de torero de gala corto en color negro que contrastaba con un chalequillo en tono plata y camisa de gala. Mientras que la novia dejó a muchos sin aliento mientras caminaba hacia el altar luciendo un vestido de novia confeccionado en México con la tela de un mantón español que perteneció a la abuela materna de Capetillo y que la familia había guardado por más de 50 años.

"Debe hacer sido difícil convencerlo", comentó el cura durante el enlace desatando las risas de los presentes. El momento más emotivo de la misa fue cuando Capetillo derramó varias lágrimas. Más tarde, en el banquete que tuvo lugar en la Hacienda Vicente de las Cuevas, Tlalpan, la novia tampoco pudo contener la emoción cuando llegó el momento de su primer baile como marido y mujer al ritmo de la canción "Tú" de Reyli.

Al evento asistieron 140 invitados, entre ellos la familia Capetillo en pleno, incluyendo el actor Eduardo Capetillo y su esposa, Bibi Gaytán. Además, de varias figuras del mundo taurino.

no votos

que opinas

COMENTARIOS