Monsieur Periné puso a bailar a todos con “Nuestra canción” (VIDEO)

Entretenimiento

Monsieur Periné puso a bailar a todos con “Nuestra canción” (VIDEO)

Monsieur Periné.

Foto: Bryan Steffy/WireImage

La agrupación colombiana Monsieur Periné lanzó recientemente el video de su sencillo “Nuestra canción” y Santiago Prieto, uno de los integrantes de la banda ganadora del Grammy Latino, nos reveló en entrevista detalles de este colorido clip musical.

“Es un video muy romántico, simple, sencillo pero con una estética fuerte y ha gustado mucho”, nos revela el músico sobre el videoclip que fue grabado en el Embalse del Neusa, una locación cercana a la ciudad de Bogotá y conocida por su belleza natural.

VIDEOS: 10 cosas que no sabías de Monsieur Periné

A pesar de que la letra del tema habla sobre la despedida de una pareja, el ritmo es una invitación total a bailar y celebrar, lo que parece una característica que el grupo imprime en su música.

“Es una canción alegre, súper movida. Quisimos jugar mucho con el tema del swing y esta canción lo tiene muy presente”, agrega Santiago sobre “Nuestra canción”, que además tiene algunos tintes de salsa.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A finales del mes de abril e inicios de mayo, la agrupación hará una gira por varias ciudades de la costa oeste de los Estados Unidos. Phoenix, Goleta, Santa Bárbara, Los Ángeles, San Diego y San Francisco son algunos de los lugares en donde los seguidores podrán ver a Monsieur Periné.

Además, en el verano del 2016 la banda se prepara para ofrecer un concierto en Central Park, Nueva York, como parte de los eventos del SummerStage.

Mira el video de su pegajosa canción:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS