Grettel Valdéz habla de su ruptura con Horacio Pancheri

Entretenimiento

Grettel Valdéz habla de su ruptura con Horacio Pancheri

Grettell Valdez y Horacio Pancheri.

Foto: Mezcalent.com

Al parecer, febrero no fue precisamente el mes del amor y la amistad para Grettel Valdez y Horacio Pancheri. A principios de mes, la pareja comenzó a dar señales de una separación y ahora, en México, la artista habló de la ruptura.

RELACIONADO: Un camino hacia el destino llega pronto a Univisión

"Estoy bien, la verdad es que yo les agradezco muchísimo a todos ustedes", dijo visiblemente emocionada la actriz mexicana de 39 años durante un evento realizado en Ciudad de México. "Es un momento complicado para mí [pero] soy una mujer fuerte, soy una guerrera [y] tengo un hijo por el cual despertarme todos los días con una sonrisa", explicó sobre el fin de su relación con el galán argentino de 33 años, según lo informó el diario mexicano Reforma.

RELACIONADO: Conoce al guapo actor argentino Horacio Pancheri

Grettel, que actualmente protagoniza la novela Lo imperdonable, llevaba un año de romance con Pancheri, quien, por su parte, lleva el estelar de Un camino hacia el destino, novela que estrenará pronto en Univision.

Hace ya varios días que ambos actores comenzaron a dar señales del distanciamiento en las redes sociales. La última foto de Grettel con Pancheri fue colgada hace tan solo cuatro semanas y en ella se veía a ambos muy abrigados por el frío.

Apenas hace una semana, Pancheri colgó una leyenda en Instagram que decía: "Los grandes cambios siempre van acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo". 

Tal cual...

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja había anunciado su compromiso de matrimonio en junio de 2015.



no votos

que opinas

COMENTARIOS