Grettell Valdez, ¿de romance con joven 13 años menor que ella?

Entretenimiento

Grettell Valdez, ¿de romance con joven 13 años menor que ella?

Grettell Valdez habló de su supuesto romance con el actor Juan Pablo Gil, quien es 13 años menor que ella.

Grettel Valdez y Juan Pablo Gil.

Foto: Victor Chavez/Getty Images for American Eagle; Victor Chavez/WireImage

Grettell Valdez asegura seguir soltera tras su rompimiento a principios de año con Horacio Pancheri, pese a que se ha comentado que podría sostener un romance con el joven actor Juan Pablo Gil, quien es 13 años menor que ella. 

“Yo no tengo ningún problema en decir el día de mañana cuando esté con alguien, pero la verdad es que no estoy ahorita con nadie. Cuando tenga novio seguramente lo sabrán porque no suelo ocultarlos. Pero la verdad es que ahorita estoy muy tranquila y muy contenta”, expresó la actriz de 39 años ante las cámaras del programa Hoy. 

Aunque no confirma el romance, Valdez sí que deja la puerta abierta a lo que pueda surgir entre ambos ya que asegura “es un rey y le cae increíble”. 

RELACIONADO: La evolución del hijo de Grettel Valdez en imágenes (FOTOS)

“Es súper detallista, me llena de elogios, de atenciones, de cosas súper linda. Es un tapizo pero todavía no”, dejó claro la que fuera villana de la telenovela Lo que la vida me robó

Grettell y Juan Pablo trabajan juntos en la telenovela de Televisa Las Amazonas por lo que actualmente son compañeros de trabajo. ¿Novios? ¡El tiempo lo dirá!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que queda claro es que la actriz mexicana ya sanó totalmente sus heridas tras su dolorosa separación de Pancheri, su pareja durante más de un año y con el que pensaba casarse. 

“¿Por qué voy a estar llorando y sufriendo algo que me hizo daño, que me hizo mal? ¿Por qué le voy a dar esa parte de mi vida? […] Aprendí a soltar rápido y a decir a otra cosa mariposa”, reconoció Valdez. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS