Gretchen te ofrece "La salida"

Entretenimiento

Gretchen te ofrece "La salida"

Gretchen es actriz, modelo y cantante. Está concentrada en la música con la preparación de su primer disco y se ha dado cuenta de que al hacer un vídeo para cualquiera de sus temas puede combinar las tres disciplinas. Así lo comprobó con “La salida”, canción que ya se escucha como anticipo de su álbum debut.

La cantautora venezolana, graduada de actuación, trabaja en los detalles finales del disco Mírame, que lanzará a finales de febrero próximo. Su fórmula musical se acerca más al pop, aunque no descarta mezclar otros ritmos con tal de complacer cualquier gusto. De lo que sí está segura es que no dejará de cantarle al amor.

“El amor no se termina, a pesar de que una relación muera o no hayas podido decirle a alguien que lo amas”, planteó Gretchen a PeopleEnEspañol.com.

“Mi disco trata del amor visto a través de diferentes cuadros, que son las canciones, entrelazados por las experiencias que he vivido”.

En el caso de “La salida”, Gretchen relata la historia de cómo cambian los sentimientos en una pareja cuando él se va a la guerra. “Trata de la separación de parejas o seres queridos, de esos sentimientos de soledad que se producen cuando comenzamos a extrañar. Eso le he vivido porque a los 15 años salí de Venezuela para iniciar una etapa sin mi familia y mis amigos”, agrega.

“La salida” cuenta también con versiones en bachata y pop house. “Me emociona mucho este proyecto musical. Mírame será mi primer disco con proyección internacional, será mi mejor expresión”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS