<em>Grachi</em> conquista a los mexicanos

Noticias

Grachi conquista a los mexicanos

Mauricio Henao, Isabella Castillo y Andrés Mercado, protagonistas de la serie juvenil Grachi (Nickelodeon Latinoamérica) enloquecieron a sus fanáticos durante un tour promocional

Isabela Castillo, Paty Cantú y Andrés Mercado de la serie Grachi
Foto: Cortesía Latin We
Miles de jóvenes y adolescentes se emocionaron con la presencia en México de sus nuevos ídolos, Mauricio Henao, Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kimberly Dos Ramos, Lance Dos Ramos y Sol Rodríguez, quienes conforman el elenco de la primera telenovela de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi.

Los actores ofrecieron una conferencia de prensa, firma de autógrafos y además aprovecharon para estrenar el disco de la serie en un concierto en el Hard Rock Café de la Ciudad de México.

Castillo, quien interpreta a Grachi, declaró estar feliz con lo que está viviendo. "Es único. La magia y los poderes que posee mi personaje de Grachi se convirtió en una realidad al ver todo ese amor maravilloso que nos dieron los mexicanos. Me emociona tantas muestras de cariño. Siento que estoy soñando. Aunque soy joven toda mi vida anhelé vivir algo así y que lo estoy logrando. Solo me resta decir gracias".

A raíz del éxito que la telesrie está teniendo en Latinoamérica, la cadena televisiva ha decido grabar 75 capítulos más, y pronto se transmitirá en Estados Unidos.

Grachi es una serie de corte juvenil, protagonizada por Isabella Castillo y Mauricio Henao. Grachi es una joven adolescente soñadora y enamoradiza que tiene poderes sobrenaturales y una gran enemiga con iguales poderes, 'Matilda' (Kimberly Dos Ramos). El bien y el mal luchan por quedarse con el amor de 'Daniel' (Andrés Mercado).

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!Escucha al elenco de Grachi interpretando la canción de la serie

no votos

que opinas

COMENTARIOS