Gonzalo Vega lucha contra una pre leucemia

Noticias

Gonzalo Vega lucha contra una pre leucemia

Fue el propio actor quen confesó públicamente que esa es la enfermedad lo que lo mantiene alejado de la pantalla chica

Gonzalo Vega
Foto: Mezcalent
El actor Gonzalo Vega acabó con los rumores que han estado circulando sobre su estado de salud y confesó que ha estado batallando contra una pre leucemia.

El veterano histrión habló abiertamente del asunto en la develación de la placa por las cien representaciones de la obra teatral No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que protagonizan sus hijas Zuria y Marimar Vega.

"He estado enfermo, he tenido una pre leucemia. Estamos luchando contra ella toda la familia; creo que voy a estar bien, estoy poniendo toda la fe que tengo en mí mismo para salir adelante", comentó el reconocido actor.

Notablemente conmovida por las palabras de su padre, la actriz Zuria Vega, aprovechó para brindarle públicamente su apoyo: "Yo siempre he sabido que tengo un papá guerrero y que es una piedra en el camino que vamos a pasar".

AL parecer, el pronóstico es alentador, pero Vega debe permanecer alejado de la pantalla chica temporalmente."Los médicos dicen que estoy bien y que voy a estar mejor, voy a tener que cuidarme un tiempito, pero en unos mesesitos estaré bien".

A pesar de su delicado estado de salud, el actor mantiene el buen ánimo e incluso comentó que en el futuro le gustaría compartir el escenario con sus hijas.

A pesar de la enfermedad, el interprete de "La Señora Presidenta", mantiene la ilusión de poder compartir escena en un futuro con sus hijas.

"Sí, nos gustaría en algún momento. Quisiera sentirme un poquito mejor, recuperarme y creo que podremos darnos ese gusto de trabajar juntos", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS