Gonzalo García Vivanco: El nuevo rostro del amor

Entretenimiento

Gonzalo García Vivanco: El nuevo rostro del amor

Conoce al galán que te hará vibrar – y a Dulce María – en la nueva telenovela Verano de amor

Gonzalo García Vivanco
Foto: Cortesía de Oswaldo Pisfil
Gonzalo García Vivanco llega a las noches de la televisión mexicana – y pronto por Univisión – en Verano de amor, la nueva telenovela de Televisa producida por Pedro Damián que se estrena el próximo 9 de febrero por el Canal de las Estrellas. En esta historia, un refrito de la telenovela argentina Verano del '98, García, de 26 años, comparte su primer protagónico con la ex RBD, Dulce María, quien interpretará el tema central del melodrama.

Para el actor mexicano este proyecto es una oportunidad y un reto a la vez. Antes de conformar el elenco estudió actuación en Madrid y participó en varias obras de teatro, películas y telenovelas mexicanas. A pocos días de convertirse en un rompecorazones, hablamos con él sobre su papel en la serie juvenil.

En pocas palabras, ¿quién eres?
Soy amante a la naturaleza, me encantan los animales. Soy un chavo de familia, introvertido, deportista y trabajador. Soy joven entonces me gusta irme de reventón, bailar y estar con mis amigos.

Cuéntame de tu papel de Mauro...
Es un joven que al principio no cae bien, pero no es malo sino que esta atravesando el divorcio de sus padres. Es un chico al que le dan dinero en vez de amor, luego lo vas entendiendo. Decide irse a un pueblo en Veracruz y allí conoce a Miranda, una mujer que cambia su manera de ver la vida y terminan enamorándose.

¿Cómo te sientes de ser un nuevo rostro
Me siento bien contento, con muchas expectativas, feliz y agradecido con la oportunidad que me han dado. Hay otros talentos frescos como Brandon Peniche y Karla Souza. Nosotros aprendemos de Juan Ferrara, Lola Merino, Ricardo Rocha, entre otros.

¿Cómo es compartir con Dulce María el protagónico?
La conozco desde antes, hay una buena amistad y eso influyó e hizo más fácil crear una buena química para los personajes.

¿Por qué deberíamos ver esta novela?
La historia te envuelve y te identificas con ella, hay varias historias alrededor. La grabamos en Tlacotalpan (en Veracruz, México), un lugar mágico con paisajes hermosos, visualmente esta buenísima. Además, hay talentos nuevos para la televisión mexicana. Es la mejor oportunidad para que me conozcan.

no votos

que opinas

COMENTARIOS