Gloria y Emilio Estefan se reunieron con el papa Francisco

Noticias

Gloria y Emilio Estefan se reunieron con el papa Francisco

Gloria y Emilio Estefan, durante su encuentro con el papa Francisco.

Foto: Vaticano

Gloria y Emilio Estefan se reunieron con el papa Francisco la semana pasada en el Vaticano, aunque la imagen se hizo pública este miércoles.

Durante su encuentro con el Sumo Pontífice, el exitoso matrimonio musical le pidió que ore por los derechos humano y la paz en Cuba.

Gloria visitó Roma para asistir a la conferencia TEDx, patrocinada por el Vaticano, en donde habló sobre la importancia de la libertad religiosa en el mundo de hoy.

RELACIONADO: Gloria Estefan se suma a los conciertos del Festival People en Español 2013 

"La música es como parte de mi religión", expresó la cantante. Tanto ella como su esposo enfatizaron que la música y la oración son de suma importancia para ellos, ya que ambas cosas les han sido una fuente de fuerza en momentos difíciles.

Esta es la segunda vez que Gloria pide a un papa que ore por los derechos humanos en Cuba. Ya lo había hecho con el papa Juan Pablo II en 1995. 

Gloria Estefan cantará en vivo en el Festival People en Español, que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, el 31 de agosto de 1 de septiempre próximos. Emilio, por su parte, será el productor de ambas noches de conciertos del festival.

no votos

que opinas

COMENTARIOS