Gloria y Emilio Estefan almuerzan con Oprah (FOTO)

Noticias

Gloria y Emilio Estefan almuerzan con Oprah (FOTO)

Gloria y Emilio Estefan junto a Oprah Winfrey.

Foto: Instagram/Oprah Winfrey

Este miércoles fue un día especial para Gloria y Emilio Estefan, quienes se dieron el lujo de almorzar con la reconocida presentadora Oprah Winfrey.

“Acabo de tener un delicioso almuerzo cubano con @GloriaEstefan y Emilio. ¡Después bailamos la Conga!”, escribió la poderosa empresaria junto a esta foto que publicó en su cuenta de Instagram.

RELACIONADO: Gloria y Emilio Estefan se reunieron con el papa Francisco

Por su parte, la cantante cubanoamericana no escondió su emoción por tener a Winfrey como invitada en su resort Costa d’Este en Vero Beach, Florida, donde se dio el encuentro.

“¡Qué honor tener a @Oprah honrándonos (con su presencia) en nuestro lugar favorito en la Tierra. Te amo O. #VeroBeach”, escribió la intérprete.

RELACIONADO: Gloria Estefan se suma a los conciertos del Festival People en Español 2013

La visita de Winfrey se dio en el momento indicado, pues los Estefan celebraban el tercer aniversario de bodas de su hijo Nayib y su esposa, Lara Estefan-Coppola, festejo al que Oprah se unió.

“¡Celebrando el tercer aniversario de @NayibEstefan y @LaradEstefan con mucho estilo con una invitada inolvidable en nuestro lugar favorito en la Tierra! Difícil de superar”, escribió Gloria.

no votos

que opinas

COMENTARIOS