Gloria Trevi: "Con Lupillo, claro que hay química, hasta se inició una amistad"

Telenovelas

Gloria Trevi: "Con Lupillo, claro que hay química, hasta se inició una amistad"

Lupillo Rivera y Gloia Trevi en el set de Libre para amar.

Foto: Twitter/Lupillo Rivera

Gloria Trevi se presentó por última vez este pasado fin de semana en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles antes de que este legendario teatro cierre sus puertas para siempre a finales de año. La artista ofreció un magno concierto que incluyó sus más grandes éxitos, así como canciones “para recordar”.

Pero antes de subir al escenario, la cantante mexicana habló en exclusiva con People en Español sobre su primer telenovela, Libre para amar, que se estrenó este lunes en México, por el Canal de las Estrellas. También nos habló de su relación con Lupillo Rivera, con quien comparte créditos en la trama, sus hijos y más.

Háblanos de tu participación en Libre para amar.
Es muy emocionante, me puse muy nerviosa, pero me gustó la historia, me encantó la idea de ser una taxista. La telenovela me ayuda a regresar a mis raíces porque es un medio muy popular.

¿Cómo es trabajar con Lupillo Rivera?
Nos llevamos súper bien, [los compañeros] me han apoyado tanto, han sido un apoyo increíble. Con Lupillo, claro que hay química, hasta se inició una amistad.

Tu hijo actúa en la novela, ¿lo propusiste tú para el papel?
Es mi hijo el más chiquito, Miguel Armando, incursiona en el management también. Él fue y le dijo al productor que quería actuar. Yo no los empujo, ni los detengo, me gusta que ellos [Angel Gabriel y Miguel Armando] encuentren su propio camino.

¿Qué te gustaría que la gente se lleve al verte actuar?
No hay más pretensión que la de divertir. Tampoco me quiero ganar el Oscar… ahorita (risas).

¿Cómo describes el momento que estás viviendo?
Me caí y me levanté más ca...na que antes de caer. Me gusta que la gente que me quiera me vea bien y los que me odian también.

La Trevi no quiso subir al escenario sin antes enviarle un saludito especial a nuestros usuarios...

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS