Gloria Trevi suspende sus conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez

Noticias

Gloria Trevi suspende sus conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez

La cantante no podrá realizar dichas presentaciones debido a la intervención quirúrgica a la que deberá someterse

Gloria Trevi
Foto: Universal Music

La oficina de la Gloria Trevi, envió un comunicado de prensa que reproducimos a continuación:

A través de la presente queremos informarles que la cantante Gloria Trevi, se ve obligada a POSPONER (sic) sus conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez los días 19 y 20 de agosto respectivamente, asimismo la filmación del vídeo de su tercer sencillo y otras actividades de trabajo previstas dentro de estos días.

Lo anterior debido a que será sometida a una intervención y tratamiento endodóntico y deberá acatar las indicaciones del médico para prevenir complicaciones.

Esta intervención quirúrgica es debido a que en días pasados sufrió un traumatismo facial por contusión al caer de la escalera de un avión, lo cual le produjo fisuras dentarias que tenían que ser valoradas con posterioridad para llegar al diagnóstico actual, NO (sic) es nada de gravedad pero sí requiere de atención inmediata.

En el comunicado también se da una agenda detallada de las actividades de la intérprete de "Esa hembra es mala", en lo que resta del mes de agosto y todo el mes de septiembre.

En relación a la suspensión de sus conciertos la regiomontana de 43 años, escribió en su cuenta de Twitter: "Se me parte mi corazón por Chihuahua y Juárez pero les prometo que les daré mejor show y canciones extras...el 9 y 10 de septiembre, gracias".

En otro mensaje que Trevi envió a sus seguidores a través de la red social, habla de su estado de salud. "Yo estoy bien chavos, solo tengo que tomar antibióticos unos días, luego la endodoncia, y poquito de cuidado, ni hablar, el diente no la libro".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS