Gloria Trevi reaparece tras caída aparatosa

Noticias

Gloria Trevi reaparece tras caída aparatosa

La cantante se dejó ver recuperada y de buen humor a pesar de las lesiones que sufrió en la cara. Reconoce que sintió miedo: "Sentí cómo me quebraba, entonces dije: 'me morí'"

Gloria Trevia aparece tras accidente
Foto: Tomada del Twitter de Gloria Trevi

Gloria Trevi se dejó ver tras la caída aparatosa que sufrió hace un par de semanas.

La regiomontana cayó de las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca e impactó la cara contra el asfalto desde una altura de dos metros, lo que trajo como consecuencia que tuvieran que intervernirla quirúrgicamente por las lesiones que sufrió en la cara.

La cantante reapareció en el programa mexicano Pequeños gigantes (Univisión) y subió a Twitter una foto en la que se nota todavía una lesión.

Trevi aprovechó la presencia de algunos medios durante la grabación del programa infantil y declaró que pensó que había muerto. "Sentí cómo me quebraba y no sentí el dolor, entonces dije me morí y ya vi que no me había muerto y que no me había desmayado y a levantarme otra vez".

La intérprete de éxitos como "Esa hembra es mala" confesó que sintió miedo. "Sí, me asusté, y le agradezco muchísimo a Dios de seguir viva, estar con todos los fans y con la salud; afortunadamente puedo bailar cantar y alocarme como me gusta", aseguró haciendo gala de su buen humor.

Aprovechó la oportunidad para dar algunas recomendaciones en cuanto a seguridad a la hora de bajarse de un avión. "Cuando estén bajando la escaleras de un avión y esté lloviendo háganlo con mucho cuidado, porque puedan estar resbalosas".

La cantante también habló de los planes inmediatos que tiene y de los mínimos cuidados que debe seguir para alcanzar su recuperación total ."De salud súper bien. Eso sí, es bien importante no fumar, eso me dijo el doctor. Y a recuperarme porque tengo muchos conciertos, uno en Ciudad del Carmen y también tengo Auditorio [Nacional en Ciudad de México] que ya se agotó".

no votos

que opinas

COMENTARIOS