Gloria Trevi quiere tener más hijos: “Se me antojan hasta varios"

Noticias

Gloria Trevi quiere tener más hijos: “Se me antojan hasta varios"

Gloria Trevi y su hijo Ángel Gabriel

Foto: Tomada de Photobucket

Gloria Trevi sigue pensando en la maternidad. La cantante dijo que quisiera no sólo un hijo más, sino unos cuantos.

“Se me antojan hasta varios. Nada más ahorita te digo que estoy saturada de trabajo y es un poquito difícil. De repente tener un equipo de más de 50 personas, 50 familias que dependen mucho de estas canciones, de este éxito que ustedes nos brindan y la oportunidad de trabajar que nos da el público, entonces es un poquito difícil. Yo siento que Dios dirá”, dijo a Televisa Espectáculos.

Trevi tuvo una relación de varios años con Sergio Andrade, con quien tuvo una hija, Ana Dalai, en 1999 que vivió solo un mes y murió en circunstancias extrañas

Mientras estuvo presa en Brasil (detenida en el 2000, 2003 la extraditan a México y en 2004 sale de la cárcel), dio a luz su hijo Ángel Gabriel en el 2002, cuya paternidad ha sido mantenida en secreto por la artista. Aunque en su momento dijo que la habían violado, años más tarde dijo que no era cierto y que había mantenido relaciones sexuales consentidas con dos personas, una de ellas con poder dentro de la penitenciaría. Supuestamente, en Brasil se realizaron unas pruebas de ADN que dieron como resultado que el padre de Ángel Gabriel es Andrade; sin embargo, la cantante nunca ha confirmado que eso sea cierto, y ha reiterado en varias ocasiones que sólo le dirá la verdad a su hijo si le pregunta.

Su segundo hijo, Miguel Armando, nació en el 2005 fruto de su relación con el empresario mexicano Armando Gómez. Trevi y Gómez se casaron por lo civil en una ceremonia íntima en McAllen, Texas, en 2009,  y siete meses después fue la boda religiosa en la catedral metropolitana de Monterrey.

Por otro lado, Trevi no confirmó ni desmintió si protagonizará Libre para amar, la telenovela del productor Emilio Larrosa.

“A mí me encantan todas las formas de comunicación que me ayuden a acercarme a la gente, como es la televisión, cine, etcétera”, apuntó.

La cantante se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo de 2013.

no votos

que opinas

COMENTARIOS