Gloria Trevi PARTE 2: "No estoy loca, soy incomprendida"

Entretenimiento

Gloria Trevi PARTE 2: "No estoy loca, soy incomprendida"

Te presentamos la segunda parte de nuestra entrevista íntima con la cantante mexicana; está feliz con su esposo y sus 2 hijos, quiere hacer el amor hasta los 130 años y le vale que la critiquen

Gloria Trevi
Foto: d.baron media relations

En 1989 el mundo conoció a una joven irreverente que cantaba tirada en el piso, que tenía el pelo alborotado y que usaba medias rotas.

Muchos no daban un peso por ella, pero de repente se convirtió en todo un fenónemo juvenil, y cuando Gloria Trevi había logrado que su nombre brillara en muchos países, vinieron los problemas y terminó en la cárcel.

La acuariana no se rindió y como si el destino le hubiera tenido guardadas sus amargas experiencias para hacerla crecer, La Trevi renació de sus tristezas y caídas con más fuerza. Quienes la amaron sinceremante la ayudaron a levantar y hasta a volar.

Hoy, con 43 años, dos hijos, un marido que le ayuda en su carrera y una fama que la ha llevado por todo el mundo, la irreverente de Monterrey está en la Gloria –como el título de su nuevo disco– y aceptó tener una entrevista íntima con nosotros.

En medio de carcajadas nos contó que de niña era mala estudiante, que sus hijos son muy inteligentes, que es una mujer muy amorosa y que no le interesa fingir para complacer al mundo.

Gloria Trevi, la mujer que odia la hipocresía y ama la risa.

¿Cómo andan las cosas con tu príncipe azul?
¡Ay, de maravilla! Ya tenemos un año y meses de casados, y siete años juntos y han sido muy hermosos. Como todos, nos peleamos de vez en cuando pero hasta pelearme con él es muy padre. Yo suelo ser muy paciente, pero cuando me enojo y me peleo, él se sorprende y entonces la reconciliación es muy linda. Aunque no lo crean, yo soy paciente pero cuando creo que algo no está bien, sí le pongo el punto bien claro, pero soy muy amorosa.

¿Y cómo están tus dos hijos?
Mira la última vez los dejé con un weight watcher y el microondas (explota con una carcajada) No, no es cierto. Están lindísimos. Mi madre y mi suegra son las que se hacen cargo de ellos cuando estoy afuera, y estoy tranquila por esa parte, los veo todo el tiempo por el internet y por Skype. Todos los días hablamos. Los extraño mucho porque me encanta olerlos, abrazarlos, sentirlos, pero bueno, no soy ni la primera ni la última madre que trabaja.

Thalía dice que su hija habla español, inglés y francés y que se sabe algunas letras de sus canciones... ¿tus niños también son tan talentosos?
(Finge voz de creída) Ay manito, los míos hablan inglés, francés, portugués, español, alemán (suelta otra carcajada). ¡Ah, no es cierto! Pero sí los tengo estudiando muchísimas cosas porque aunque de repente me pelean, yo si les digo: 'si los príncipes de Gales pueden, pues los míos con mayor razón'. Ellos están aprendiendo natación, tennis y piano.

¿Salieron a su mamá?
No, hombre, para nada. Es más, me sorprenden mucho porque tienen unas calificaciones extraordinarias los dos. Yo hasta he llegado a pensar si no me los habrán cambiado en el cunero. Así que si hay un genio por ahí con un par de tarados, esos son míos porque estos me salieron muy inteligentes. Eso me sorprende porque yo nunca fui muy buena para la escuela, la verdad.

¿Y para cuándo vas a encargar a la nena?
Ay mi amor, que más quisiera yo, pero en este momento estoy involucrada cien por ciento con el disco, con la gira y cuidando los chamacos que tengo, pero al rato yo sé que si Dios quiere ya la tendré.

¿La Trevi de ahora es la misma "loca" que empezó en 1989?
Óyeme pero no estoy loca, lo he dicho desde el inicio de mi carrera, es verdad, no estoy loca soy incomprendida, (suelta otra carcajada) pero creo que aunque muchas cosas han cambiado he mantenido esa actitud y ha sido fundamental en mi carrera porque realmente he sido como soy.

Y las críticas, ¿cómo las recibes?
Mira baby, no falta el que de repente critique. Al principio me criticaban por el crepé, por las medias rotas y si les hubiera prestado atención no hubiera existido esa Gloria. Ahora de repente me critican cuando tengo el pelo rubio o me critican cuando me visto bien pero no estoy aquí para ser un icono de la moda ni para actuar como me digan que debo de actuar, ni me voy a poner en un plan de locochona si no me sale en el momento porque se va a notar que es fake (falso). No soy ni las más locochona ni la más fresota pero si la más sincerota.

Gloria si pudieras ser una de las princesas de los cuentos infantiles ¿qué personaje escogerías?
Depende de qué cuento me hagas, manito. Mira, la de la Bella durmiente me vendría bien en este momento porque tengo tres días sin dormir, La Cenicienta no me gustaría porque a esa pobre la ponen a trabajar mucho, mejor sería la Blanca Nieves, pero una de día y la bruja maléfica de noche.

Ahora tienes 43 años, pero, ¿cómo te imaginas cuando tengas 80?
Me imagino de dos maneras. Espero que inventen algo, una inyección que sirva para que uno pueda tener cuerda bastante rato porque quiero llegar no a los 80 sino a los 130 años sexualmente activa y fijate que además me veo más como Sara García que como María Félix. Yo soy bien cariñosona, pero me veo amorosa pero con el bastón listo pa' darles sus buenos porrazos si no se portan bien conmigo.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS