Gloria Trevi no revelará quien es el padre de su hijo

Noticias

Gloria Trevi no revelará quien es el padre de su hijo

La cantante dijo que no le seguirá los pasos a Edith González ni a Érika Buenfil y que solo le dirá la verdad al pequeño Ángel Gabriel

Gloria Trevi
Foto: getty images
A diferencia de otras mujeres del mundo del espectáculo, como Edith González y Érika Buenfil, que por motivos distintos revelaron quiénes son los padres de su hijos, Gloria Trevi dijo que no se unirá a esa "moda" y que sólo le revelará la verdad a su pequeño Ángel Gabriel, de 6 años, cuando él se lo pregunte.

La cantante de 40 años agregó que no siente ninguna responsabilidad social de contar públicamente ningún detalle sobre el progenitor de su hijo.

"¿A mi hijo?, claro que sí, el día que él me pregunte se lo diré", aseguró La Trevi al diario mexicano Reforma. La intérprete comentó que le sorprende ver cómo se hace tanto escándalo por los hijos de las madres solteras. "Creo que la época de los hijos ilegítimos se acabó hace ya bastante tiempo".

La identidad del padre de Ángel Gabriel, quien fue concebido en prisión cuando la cantante de "Zapatos viejos" estuvo recluida en Brasil, es uno de los secretos mejor guardados por la mexicana. Dentro de la lista de posibilidades siempre se han contemplado a su ex manager y ex amante, Sergio Andrade, a un guardia de la prisión e incluso hasta un alto funcionario del sistema penitenciario del país carioca.

no votos

que opinas

COMENTARIOS