Gloria Trevi lanza su álbum <i>De película</i>: "Mi vida ha sido una tragicomedia"

Entretenimiento

Gloria Trevi lanza su álbum De película: "Mi vida ha sido una tragicomedia"



Gloria Trevi lanzó este martes su nuevo álbum De película, y se sentó a hablar con People en Español sobre lo que ha sido la película de su vida.

Trevi describe este nuevo álbum como "un ticket multicinema donde van a poder disfrutar de una película de acción convertida en música, en canción. Van a poder disfrutar de una película de terror, de amor, pasión, tragedia, y de una comedia también".

MÁS MÚSICA: Lucero estrena la canción "No pudiste amar así" (AUDIO)

La cantante —quien ha estado encarcelada y ha sufrido el secuestro de su esposo, entre otras desventuras— sabe que ha tenido una vida de película. Al respecto, reflexiona: "Si tuviera que decir cómo ha sido mi vida en términos de géneros de película, sería una tragicomedia, porque han habido momentos muy fuertes, intensos, doloros, pero también ha habido momentos de risa, alegría, de éxito, de luz.

MÁS MÚSICA: Miley Cyrus estrena (otro) nuevo video, de "23" 

Hoy ya no es la Trevi de cuando tenía 20 años. Y eso no está nada mal. "Tengo más autoridad y experiencia para cantar lo que cantaba antes, y para ahora poder cantar cosas mucho más intensas y emocionantes", dice. "Soy como un buen vino que sabe a mujer".

MÁS MÚSICA: Alejandro Sanz lanza canción y video: "This Game Is Over", con Jamie Foxx y Emeli Sandé 

Cuando le preguntamos cuál ha sido la parte más difícil de la película de su vida, Trevi lo tiene muy claro: "Lo mas difícil de mi vida han sido las despedidas. No me gusta despedirme. Pero como yo creo en el amor más alla de la vida —creo en el Más Allá, creo en Dios— sé que es momentáneo, y que todos vamos a tener un final feliz, de película".

no votos

que opinas

COMENTARIOS