Gloria Trevi interpretará el tema de <em>Protagonistas</em>

Noticias

Gloria Trevi interpretará el tema de Protagonistas

Platicamos con la cantante, quien le dará voz a la canción de identificación del show que Ernesto Laguardia conducirá para Univisión

Gloria Trevi
Foto: Getty Images

Ya casi esta todo listo para el gran estreno en octubre del programa de telerrealidad Protagonistas, por la cadena Univisión que busca a la próxima estrella de televisión. Pero antes, la cantante mexicana Gloria Trevi nos reveló en exclusiva a PeopleenEspanol.com que interpretará el tema oficial de dicho programa que se titulará "Protagonistas", a ritmo de pop y compuesta por Carlos Lara. "Esta canción habla de triunfar... y que eres el protagonista de tú vida, el protagonista de los momentos que vas a vivir", explica Trevi, de 42 años. "Esta súper linda".

No sólo la letra esta linda, Trevi asegura que el ritmo esta "riquísimo y súper pegajosa la canción".

Además la intérprete de "Todos me miran" y quien tiene más de veinte años de trayectoria confiesa que se identifica mucho con el tema. "Porque no importa cuánto tiempo pase, siempre estará en mi esa niña que soñaba en triunfar. Cada vez que me paro en el escenario y veo el estadio lleno de gente gritando o que me entreguen un disco de platino o lo que sea, no puedo evitar tener ese flashback y recordarme emocionada frente a un espejo cantando con un cepillo en la mano. Se que ese es el sentimiento de muchos de los muchachos que van a estar en el programa [Protagonistas]". Y agrega. "De alguna forma podré acompañarlos y darles mi buena vibra y toda la bendición del mundo por medio de esta canción".

Cabe recordar que Trevi interpretó el tema de entrada del programa Pequeños gigantes, así como "Que emane" de la serie Mujeres asesinas y "Esa hembra es mala", de la telenovela Teresa.

Trevi lanzó este año su última producción discográfica titulada Gloria, que ya es disco de platino, y se encuentra en gira por todo México. Muy pronto lanzará su nuevo sencillo "La noche" que le acompañará un vídeo musical con estilo de cortometraje donde tendrá de galán al guapísimo actor argentino Julián Gil.

no votos

que opinas

COMENTARIOS