Gloria Trevi en casa y feliz con su esposo

Noticias

Gloria Trevi en casa y feliz con su esposo

La cantante no negó ni confirmó la información de que su esposo hubiera sido secuestrado, pero afirma que ahora está con él en casa

Gloria Trevi
Foto: d.baron media relations

Gloria Trevi" href="http://www.peopleenespanol.com/article/gloria-trevi-reaparece-tras-caida-aparatosa">Gloria Trevi habría suspendido el pasado viernes su presentación en Monterrey, según se rumoró, debido a que su esposo había sido secuestrado. Sin embargo, ella desmiente tal rumor a través de su cuenta de Twitter.

La Trevi escribe en su cuenta: “En familia con mi esposo y feliz todo bien gracias!”. Se había dicho que varios hombres armados se llevaron a Armando Gómez la noche del viernes.

Sin embargo, la cantante nunca negó la información difundida en los medios de comunicación, pero todo indica que la pesadilla terminó para la familia.

Asimismo, se informó que una conductora de Monterrey, de nombre Mónica Cruz, habría escrito en su Twitetr que el esposo de la intérprete de "5 minutos", se encontraba sano y salvo, y que estaría viajando al Distrito Federal.

El pasado sábado, el periodista Alex Kaffie fue quien dio a conocer la noticia del supuesto secuestro a través de su cuenta de Twitter, y lo confirmó hoy en su columna del periódico Basta!

"El sábado por la mañana recibí la llamada de una persona muy allegada a doña Gloria Ruiz, madre de Gloria Trevi, en la que me avisaba que Armando Gómez, esposo de la cantante, había sido secuestrado en Nuevo León.

Sí, desafortunadamente el consorte de la cantautora estaba en cautiverio. Varios hombres con metralleta lo habían 'levantado' el jueves 6 por la noche, mientras circulaba a bordo de una camioneta por la zona sur de la capital nuevoleonesa. Pese al rapto de su marido, La Trevi cumplió con sus presentaciones en Monterrey".

La titular del programa radiofónica Todo para la Mujer, Maxine Woodside,  también aseguró el pasado viernes que Armando Gómez había sido secuestrado en Monterey.

no votos

que opinas

COMENTARIOS