Gloria Trevi confía en la inocencia de su mamá

Noticias

Gloria Trevi confía en la inocencia de su mamá

La cantante no había ido a visitarla a la cárcel debido a su comprometida agenda laboral, pero confía en que su mamá pronto saldrá libre

Gloria Trevi
Foto: Mezcalent

Gloria Trevi está convencida de la inocencia de su mamá, Gloria Ruiz Arredondo, detenida por evasión fiscal.

"Confío en la justicia mexicana para que se solucione este caso", comentó la cantautora mexicana durante una rueda de prensa que ofreció en la capital mexicana.

Según reseña el diario mexicano El Universal, la intérprete de "Cinco minutos" convocó a los medios para explicarles que se tardó casi una semana para visitar a su mamá en la cárcel debido a su apretada agenda laboral.

OBTÉN EL LOOK DE GLORIA TREVI

Sin embargo, aseguró que respalda incondicionalmente a su madre. "La voy a apoyar dándole todo, aunque pronto me verán en conciertos, viajando y cumpliendo con los compromisos de mi agenda".

La cantante no quiso entrar en detalles legales con los medios para no pisar terreno judicial, argumentando que todo está en manos de los abogados de su mamá, a quien encontró muy animada y con buena salud, a pesar de sus problemas de espalda.

Gloria Ruiz Arredondo se encuentra detenida en el penal de Topo Chico, en Monterrey, México, acusada de evasión fiscal. Para dejarla en libertad, las autoridades mexicanas le exigen el pago de 27 millones de pesos (2.1 millones de dólares) por la venta de una propiedad. Pero su abogado, Roberto Flores, argumentó que su cliente no tiene el dinero para cancelar esa suma, por lo que ha decidido enfrentar el proceso legal para demostrar su inocencia. Â

no votos

que opinas

COMENTARIOS