Gloria Trevi agradece discreción durante secuestro de su esposo

Noticias

Gloria Trevi agradece discreción durante secuestro de su esposo

La Trevi reconoció que su marido fue secuestrado y mandó un comunicado de prensa para agradecer el respeto de los medios y el apoyo de sus fans durante las difíciles horas que ella y Armando Gómez vivieron

Gloria Trevi y Armando Gómez
Foto: The Grosby Group

Gloria Trevi envió un comunicado de prensa en el que acepta que efectivamente su esposo, Armando Gómez, fue víctima de un secuestro y, sin entrar en detalle, agradece que la prensa se haya mantenido al margen de una manera respetuosa.

"Así como en algunas ocasiones los artistas nos quejamos de que los medios de comunicación se metan con nuestra vida privada, hoy quiero agradecer que aun cuando noticieros serios de televisión, programas de espectáculos y medios impresos, se enteraron del plagio que sufrió mi esposo, Armando Gómez, antepusieron la vida y seguridad de una persona a la codiciada `primicia´, actuando con discreción, tacto y respeto ante una situación tan delicada", apuntó La Trevi.

También dejó en claro que es un capítulo de su vida que quiere dejar atrás, para poder continuar con su vida y apuntó que aún confía en que el país vuelva a ser un lugar seguro.

"Ahora como familia sólo queremos dar la vuelta a la página y seguir adelante con la esperanza de volver al México seguro y hermoso que tanto merecemos y amamos...", dijo Gloria en el comunicado.

Como es costumbre, la intérprete de "Cinco minutos" no guarda rencores, por lo que entendió perfectamente el trabajo de los comunicadores que sí tocaron el tema del secuestro de Gómez.

"Creo que las pocas personas que comentaron algo al respecto lo hicieron con buena intención sin medir o imaginar consecuencias, pues era un momento muy difícil, me quedo con las oraciones que provocaron y que sin lugar a dudas ayudaron", aseguró la cantante.

Por último, agradeció a todos aquellos que estuvieron cerca en estos momentos tan duros para su familia.

"Sé que al pasar la tempestad, todos los demás tenían que hacer su trabajo de informar, como ya lo hemos visto en varios medios. Gracias a los amigos, a la familia, a los fans, ¡Gracias a todos! ¡gracias a DIOS!", concluyó Trevi.

no votos

que opinas

COMENTARIOS