Gloria Trevi abandona el hospital en helicóptero

Noticias

Gloria Trevi abandona el hospital en helicóptero

La cantante iba a acompañada de su esposo, Armando Gómez. Aunque no hizo ninguna declaración a la prensa, ha informado que se está recuperando bien

"Bien por Ricky Martin iluminado y de corazón sincero"
Foto: Getty Images

Después de que Gloria Trevi sufriera una aparatosa caída desde las escaleras de un avión, por lo cual tuvo que ser intevenida quirúrgicamente de emergencia, la cantante abandonó el hospital a bordo de un helicóptero.

De acuerdo al diario mexicanao Excélsior, la intérprete de "Me río de ti" fue dada de alta y salió del hospital acompañada de su esposo Armando Gómez. La publicista de la cantante, Danna Vázquez, aseguró que si bien es cierto que la cantante sufrió un "traumatismo facial", se encuentra muy bien. "está de buen ánimo y los golpes en su rostro han mejorado considerablemente".

Según el cirujano plástico Raúl López Infante, responsable de tratar a la artista, ésta tuvo fisuras dentales, heridas en el labio inferior y fractura de mándibula.

Como prueba del buen estado de ánimo en que se encuentra la regiomontana, ella misma ha enviado a sus seguidores a través de Twitter mensajes informando sobre su estado de salud: "¿Qué tal chicos?, sigo en recuperación, pero todo va muy bien. No se preocupen y aquí creando". Más tarde escribió: "Yo dije primero que ustedes eran los mejores fans del mundo. ¡Me encantó el avatar! Los amo".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS