Gloria Estefan se suma a los conciertos del Festival People en Español 2013

Festival

Gloria Estefan se suma a los conciertos del Festival People en Español 2013

Gloria Estefan.

Foto: Jesús Cordero

Gloria Estefan se suma a la lista de estrellas que subirán al escenario del Festival People En Español, a celebrarse el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas.

“Presentarme en San Antonio durante este festival es para mí un verdadero regreso a casa”, expresa la cantante. “Mis raíces están muy firmes en San Antonio y estoy deseosa de unirme al evento que me dará la oportunidad de volver a conectar con mis fans de San Antonio y de todo el país”.

Gloria, cuyo padre era soldado de las fuerzas armadas, se mudó con su familia a San Antonio a los 5 años de edad. En esa ciudad aprendió a hablar inglés gracias a una maestra con quien todavía se mantiene en contacto.

RELACIONADO: Entérate aquí de todos los detalles sobre Festival People En Español

Esta celebración del entretenimiento y la cultura latina contará además con la participación de otras figuras recién confirmadas como la cantante de hip hop de ascendencia cubana Kat Dahlia, The Chris Perez Project y 3BALL MTY.

Sus presentaciones amplían la oferta musical que reúne también a Demi Lovato, Alejandro Fernández, Jencarlos Canela, Wisin y Yandel, Bobby Pulido y Frankie J, como parte de una serie de conciertos en el Alamodome y que serán producidos por Emilio Estefan. Los boletos ya están disponibles, comenzando en $30, a través de Ticketmaster.

Esta variada serie de presentaciones musicales se complementará con las actividades libres de costo que se llevarán a cabo durante el día en el Henry B. Gonzalez Convention Center. Allí estarán la conductora Marycarmen López, Cristina Saralegui, la actriz Marjorie de Sousa, Janney ‘Chiquis’ Marín (hija de Jenni Rivera), el actor Rafael Amaya, la motivadora María Marin y el entrenador físico de las estrellas, José Fernández. Bobby Pulido y Jencarlos Canela también asistirán previo a sus respectivos conciertos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS