Premios People En Español

Glamour y diversión en la fiesta de Premios People en Español

Glamour y diversión en la fiesta de Premios People en Español

Anoche Miami se llenó de celebridades con el festejo de nuestra revista; Ricky Martin, Sara Maldonado y Fernando Colunga, entre otros, se divirtieron como niños

Armando Correa y Ricky Martin
Foto: Alexander Tamargo/WireImage for People en Espanol

Ni el que la temperatura bajara a unos 50 grados en Miami hizo que la crema y nata de la farandula dejara de asistir a la celebración de los Premios People en Español 2010.

Decenas de celebridades, publicistas y miembros de la prensa se dieron cita anoche en el ultramoderno lounge Cafeína del downtown de la Ciudad del Sol para celebrar a los ganadores de nuestros premios y cerrar el 2010 con broche de oro.

Entre los más esperados estaba nuestra Estrella del Año, el astro boricua Ricky Martin, quien desfiló por la alfombra dorada y fue el alma de la fiesta antes de tomar un vuelo a Europa para cumplir con compromisos laborales. Otra grata sorpresa fue recibir al gran Fernando Colunga. Aunque evadió los flashes de los paparazzi y no desfiló por la alfombra, el ultraprivado galán de Soy tu dueña (Univisión) dijo presente y se divirtió de lo lindo entre sus colegas.

Quienes no pararon de bailar fueron las boricuas Melissa Marty y Jackie Guerrido. Aunque Guerrido llegó solita, sin rastro de Don Omar, la ex concursante de Mira Quien Baila se lució en la pista. Una electrizante mezcla de salsa, merengue y tecno calentó la helada noche de diciembre. Otros que bailaron muy acaramelados fueron los actores Aylín Mújica y Gabriel Valenzuela, quienes aprovecharon que su hija Violeta dormía tranquila en casa para darse una escapadita.



Jorge Bernal de Al rojo vivo (Telemundo) y su esposa Karla Birbragher también se tomaron unas copitas y un merecido descanso de su jornada de cambiar pañales, pero eso sí, los orgullosos papás no dejaron de mostrar fotos de su pequeño Lucas, de 8 meses.

El glamour reinó sobre el frío y una caravana de pieles y lustrosas gabardinas engalanó nuestra alfombra roja este año. Entre las últimas en llegar estuvo la actriz mexicana Ninel Conde quien lejos de andarse con divismos, se mostró muy amable con los reporteros.



Otras que nos soprendieron fueron las actrices Sara Maldonado y Blanca Soto. Aunque una protagoniza la telenovela Aurora en Telemundo y la otra Eva Luna en Univisión, producciones en constante lucha por los ratings, en vez de incomodarse por coincidir en el festejo, las compatriotas mexicanas compartieron un buen rato. ¡De hecho ambas son amigas desde hace años!

Otra que vino directo de las grabaciones de Alguien te mira (Telemundo) fue la actriz Karla Monroig, quien nos confesó que tras grabar la serie de suspenso que sigue los pasos de un asesino en serie, ha tenido pesadillas y hasta ataques de pánico. Por suerte su esposo, el cantante puertorriqueño Tommy Torres, la esperaba en casa para hacerla sentir segura. Eso sí, ojala no se haya quedado despierto esperándola ya que la parranda terminó pasada la medianoche.

¿Y que dúo de codiciados solteros salieron agarraditos de la mano de nuestra fiesta? Hmmm.!Ya les contaremos mas adelante!

no votos

que opinas

COMENTARIOS