GLAAD niega asociación con gira de conciertos de Mariana Seoane

Entretenimiento

GLAAD niega asociación con gira de conciertos de Mariana Seoane

Mariana Seoane

Foto: Victor Chavez/WireImage

Tras el anuncio de la cantante Mariana Seoane de que formaría parte de los esfuerzos de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) para difundir un mensaje de “amor y apoyo” a la comunidad gay, la entidad ha negado el vínculo con la artista mexicana.

“Esta no es una campaña nuestra”, dijo tajante la directora de medios en español de GLAAD, Mónica Trasandes.“Alberto [Gómez, publicista de Seoane] nos pidió ideas sobre [cómo] llamar su tour y se las ofrecimos, pero no es nuestra campaña, ni estamos asociados con el tour”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sus palabaras contrastan con lo expresado por Gómez a través de un comunicado, en el que señaló que la artista mexicana apoyaría el mensaje de tolerancia y aceptación de la comunidad gay en sus próximos conciertos en ciudades estadounidenses.

"La gira de los grandes éxitos de Mariana Seoane pretende llevar además de su música un mensaje de amor y aceptación apoyando a los esfuerzos de GLAAD para la comunidad gay y transexual", afirma el comunicado.

En ese sentido, el publicista dijo a People en Español que lamenta "la confusión" y resaltó que la gira se lleva a cabo en conjunto con la promotora Club Papi para agradecer el apoyo de la comunidad gay a la cantante y actriz.

“El mensaje 'Amor y apoyo’ sí fue una iniciativa de GLAAD que se consultó con Mónica Trasandes, con el afán de poder aportar algún mensaje positivo a la comunidad gay a través de los medios de comunicación durante esta gira, tal y como lo hemos hecho en muchas otras ocasiones con [otras] celebridades", explicó Gómez.

“Lamento la confusión. En este momento —ni a futuro— no existe ninguna campaña asociada con GLAAD, ni alguna relación con la gira de conciertos de Mariana. Nuestra única intención siempre fue el deseo de aportar un granito de arena y difundir un mensaje de igualdad”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seoane dará inicio a su gira de conciertos el próximo 29 de abril en San Diego, California. Además, recibirá un reconocimiento de la ciudad de Los Angeles y de la de San Francisco por su respaldo a la comunidad gay en el campo del arte.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS