GLAAD exige que Paquita la del Barrio se disculpe con los gays

Noticias

GLAAD exige que Paquita la del Barrio se disculpe con los gays

La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación califica como crueles e insultantes los comentarios de la cantante en contra la adopción de niños por parte de parejas gay

Paquita la del Barrio
Foto: NTX
Definitivamente los comentarios que Paquita la del Barrio hizo sobre la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo la dejaron muy mal parada ante muchos y ahora GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) que defiende los derechos de las personas gay, lesbianas, transgénero y bisexuales, le exige una disculpa inmediata.

"GLAAD exige que la cantante mexicana se disculpe por los comentarios que hizo el fin de semana del 13 de marzo. La del Barrio le dijo a un reportero que ella preferiría que un niño muriera de hambre en vez de ser adoptado por padres gays", aseguró la organización a través de un blog publicado en su página de internet.

La organización aseguró que las palabras de la intérprete de "Pobre pistolita" resultan ofensivas para muchas personas que han creado hogares no tradicionales.

"Esto no sólo es cruel sino también es insultante a las cientos de miles familias en México y el resto del mundo que son encabezadas por padres gays".

GLAAD también destacó la manera como algunos medios de comunicación han manifestado su repudio ante la actitud de la cantante de manera crítica y professional.

"Afortunadamente muchos en los medios de comunicación han respondido críticamente. En el programa matutino de Telemundo 'Levántate', que es emitido nacionalmente, los presentadores denunciaron los comentarios de La del Barrio y dijeron que ella debería retractarse de sus comentarios y pedir una disculpa. Uno de los presentadores criticó su falta de sensibilidad".

no votos

que opinas

COMENTARIOS