Giuliana Rancic será mamá

Noticias

Giuliana Rancic será mamá

La presentadora de E! News y su esposo optaron por un vientre de alquiler, pero ellos son los papás genéticos

Bill y Giuliana Rancic

Foto: AP Images

Giuliana Rancic está un paso más cerca de tener el bebé que ella y su esposo, Bill Rancic, siempre han soñado tener.

 La presentadora de E! News de 37 años, cuyo camino a la maternidad se ha dificultado debido a una lucha con la infertilidad, un aborto involuntario y un diagnóstico de cáncer de seno, anunció el lunes en el Today Show que están esperando su primer bebé.

“Estamos muy emocionados porque nuestras oraciones han sido contestadas”, expresó Rancic a E! News. Su esposo, de 40, agregó que “estamos felices de compartir esto con todo aquel que ha seguido nuestro viaje”.

El niño nacerá a finales del verano a través de un vientre de alquiler, pero los Rancic son los papás genéticos. Aunque ya saben cuál es el sexo del bebé, prefieren mantenerlo en secreto lo más que se pueda.

Rancic dijo que la madre que alquiló su vientre vive fuera del estado, pero que ambos la acompañan a todas las citas médicas.

El deseo de la pareja por tener hijos jugó un papel importante en la decisión que Rancic tomó en diciembre de someterse a una mastectomía doble. Los años de medicación que típicamente siguen a una lumpectomía y a la terapia de radiación hubieran retrasado la maternidad por varios años.

Rancic dijo que se sintió devastada con el aborto involuntario que tuvo en 2010. “Dije: 'No haré esto de nuevo'. No puedo. Estaba molesta con la vida y con Dios”, admitió. Pero la pareja optó por la fertilización in vitro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS