Giuliana Rancic opta por una mastectomía doble

Noticias

Giuliana Rancic opta por una mastectomía doble

La presentadora de E! prefiere el tratamiento más radical para asegurarse de que no habrá más cáncer

Giuliana Rancic

Foto: Getty Images

Giuliana Rancic, la conductora de E!, se someterá a una mastectomía doble como parte del tratamiento que sigue para erradicar el cáncer de seno.
 

Durante una aparición junto a su esposo, Bill Rancic, en el programa Today (NBC), la presentadora dijo que han optado por la alternativa más drástica para asegurarse de que el cáncer se vaya por completo, pues de esta forma la posibilidad de que reaparezca se reduce a sólo un 1 por ciento, de acuerdo con los doctores. Esta es la misma medida que Christina Applegate tomó.
 

“Para mí es importante eliminar el cáncer”, dijo. “Eso es lo que quiero. Al final de todo, para ser honesta, lo que quiero es vivir”, sostuvo.

Rancic agregó que el apoyo de su esposo ha sido crucial para tomar la decisión. “Bill me dijo que me necesita cerca por los próximos 50 años, que no le preocupa cómo yo luzca, que no le preocupa lo que sucederá con esa parte de mi físico (los senos). Lo que quiere es que esté saludable”.
 
Por último, manifestó que no puede estar más en paz consigo misma. “Es duro y hay noches en las que me derrumbo… pero estoy bien”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS