Giselle Blondet será una "mujer asesina"

Noticias

Giselle Blondet será una "mujer asesina"

La conductora de Nuestra belleza latina regresa a la actuación con la popular serie mexicana; se las cobrará todas a Cynthia Klitbo y Eugenio Derbez

Giselle Blondet
Foto: GIO ALMA/Cortesía Crossover Agency

Luego de muchos años de haber sido actriz en Puerto Rico, Giselle Blondet regresa a la actuación y esta vez será una de las protagonistas de la tercera temporada de la serie de televisión Mujeres asesinas, por lo que está muy emocionada.

"Estoy muy feliz, tengo el honor de ser una de las asesinas de la tercera temporada. Voy a ser la asesina boricua", declaró la conductora de 46 años a Univisión.com. "Recibí la llamada de Pedro Torres, es una serie que no me pierdo nunca. Regresar a la actuación, para una de las producciones más importantes en estos momentos, me emociona mucho".

La presentadora de 46 años será la protagonista del capítulo Luz, arrolladora, y aunque no reveló detalles de la trama, sí confesó que compartirá créditos con grandes figuras de la televisión.

"No les puedo decir mucho de la historia pero les adelanto que se preparen Cynthia Klitbo y Eugenio Derbez que las van a pagar todas".

En sus años de juventud, la puertorriqueña protagonizó telenovelas como Julieta,La verdadera Eva y Karina Montaner, junto a galanes de la época como Guillermo Dávila, Carlos Vives, Braulio Castillo Jr y Osvaldo Ríos.

Su último trabajo en los melodramas fue en 1993 con Morelia, donde interpretó a una villana al lado de Arturo Peniche, Lupita Ferrer y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco

no votos

que opinas

COMENTARIOS